Powered By Blogger

lunes, julio 18

Viernes, día 3.


Aun hace frío, el olor a tierra mojada siempre es el que me ha gustado, las hojas mojadas son siempre las mas bonitas.
Ella esta acostadita, hoy se baño, quedo mas bonita, ojitos verdes, cuatro canitas y un montón de arrugas, son años acuestas.
Ya es viernes, típico que estaría feliz en Stgo. pero acá estoy mejor, este lugar, estas casas, su olor, su gente.
En este lugar, a esta hora siempre jugamos cartas, nos reímos y hacemos trampa. Somos familia y acá siempre estamos más unidos. MEENCANTATODOESTO.

Hoy hable contigo, me sentí feliz(: me gusta esto, me encanta todo esto, siento algo por ti, que no sentía hace tiempo; aveces me siento como una niña, así con su primer amor, cuando hablamos tengo un millón de mariposas en el estomago<3 Me haces feliz, me haces perder la cabeza, creo que me volveré un poco loca de amor. Te quiero mibonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario