Powered By Blogger

viernes, julio 1

Frío.


Te sientas y miras, el tiempo no pasa en vano, el sol ya no calienta como antes y hace frío, la verdad de las cosas hasta el cigarro se consume más rápido, me tomo un mate con más ganas y me quedo quieta, el viento me mata.

Miro más allá de lo que veo y me siento sola, me siento vacía, me siento mal. No tengo ganas de nada, no quiero soñar, no quiero dormir, no quiero caminar. No tengo el valor necesario para pescar el teléfono, llamarte y decir "Hola, ¿cuando te veo?" aveces siento eso y muero por hacerlo, la verdad hasta te extraño más de lo que pensé hacerlo.
Pero no quiero enamorarme, no quiero sentir amor, no quiero y no puedo. Viste, no soy la mejor, se que hay mejores de verdad, y esa no soy yo. Pero quiero vivir, esperar y ser feliz, ¿podemos? en plural las cosas suenan mejor, y más que uno ya son dos(: y tu y yo, somos dos, pero quiero que seamos uno. Que loca es mi vida, pero el tiempo pasa y el pasado esta más que olvidado y hasta perdonado.
Solo basta un mensaje, una llamada y las cosas cambian. Eso quiero.

Andemos en bici y corramos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario