Powered By Blogger

lunes, julio 18

Jueves, día 2.


Hace años que no sentía un viento como este, creo que necesitaba este lugar, este aire, este cielo y a estas personas.
El olor a las brasas, la tetera a punto de hervir, la abuelita en su cama, las gallinas corriendo, el cielo oscuro y el abuelo haciendo el fuego, este es mi lugar favorito.

Hoy se despertó en silencio, hoy se despertó con la mirada más perdida de lo común y no hay sonrisas como ayer, puede ser por la lluvia, nunca le gustaron los días oscuros.

Ayer hable contigo, fue lo mejor, te extraño mucho, quiero un abrazo, un beso o una mirada, la verdad me conformo con poquito, pero necesito verte, se puede?
Anoche soñé contigo <3 me encanto desperar con un saborcito a ti(: Te quiero bonito.
Son 16 días y sabes, han sido los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario