Powered By Blogger

lunes, septiembre 13

Lejos.


No estoy ni aquí ni allá, estoy contigo, desde el minuto que te deje una vez, desde ese día me quede contigo. Ahora todo se torna otra vez color de rosas, todo es distinto, todo tiene otro aroma, todo es de otro sabor y la vida otra vez me ve reír, soy feliz y no tengo miedo a decirlo, ni a gritarlo! Salí del hoyo en el que estaba metida, me pude parar de esta caída, pude caminar sin mirar atrás, pude levantarme y continuar.

Estuve mal, llore y hasta quise lo peor para mi, tenia miedo de todo, todo estaba contra mi, todo era distinto, nada era para mi favor, me vi mal… quise pedir ayuda y la encontré, le pedí ayuda al único que me conoce tal como soy, con el me comporto tal como siempre lo soy, rió cuando quiero y lloro cuando lo necesito, el me hace bien, el me hace feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario