Powered By Blogger

sábado, octubre 1

(:


Pasamos poco tiempo juntos, mucho menos de o que pensaba, de lo que creía, de lo que quería. Te busque hasta el cansancio, pero sabes, me cansé, pero aquí estoy, esperándote.

Cada vez que te miraba, me imaginaba una vida contigo, soñaba con pasear contigo por lugares que quería conocer, quería compartir mis penas contigo, mis sueños, mis metas, mis alegrías... Pero eso lo tendré que dejar en el olvido, dejar de lado el deseo de enamorarme, el sueño de ser feliz con alguien, el deseo de complementar mi vida con la de una persona como yo.

Trate de ser la mejor, pero eso me jugo una mala pasada, quise hacer las cosas bien, como nunca, pero cometí miles de errores, te aleje de mi, te deje de lado, pero nunca te deje de querer.

No olvidare nuestra primera salida, Kung fu panda II xd y tampoco olvidare la ultima salida, museo de Bellas Artes, gitanas y caminar por Santiago, no olvidare mi cumpleaños, ni estar en la plaza de Que pena tu vida, ni ver Armagedon en mi casa u.u , ni menos olvidare la última caminata por tú parque...

He tratado de sacarte de mi cabeza, haciendo otras cosas, salir en bici, hacer ejercicio, estudiar, lavar el auto, salir, marchar xd... Pero sabes, me despierto pensando en ti y me acuesto pensando en ti, y por más que quiera dejar de hacerlo, no puedo.

Tú mirada vale más que el oro... (8)

Cuatro besos, un abrazo, doce canciones para que seas feliz y diez "tequieromás"
4 + 1 + 12 + 11 + 1 + 1 + 0 + 2 + 0 + 1 + 1 = 33 Todo calza <3


Te quiero mucho y de una forma impensable.


Pd. Si quieres volver, aquí estoy, aquí estaré y aquí estuve.

L. la misma de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario