Powered By Blogger

lunes, junio 27


Hoy quiero dejar todo lo malo atrás y comenzar de cero, la vida continua y yo estaba en un mal camino, hoy quiero enamorarme del mundo y soñar despierta, hoy quiero conocer lo que esconden tus ojos, hoy quiero mostrar quien soy realmente, hoy quiero volar y correr por el mundo, hoy quiero ser feliz... SE PUEDE?

Ya basta de falsos amoríos, ya basta de cosas fugaces sin pies ni cabeza, ya basta de lo mismo. Me canse, donde pongo no me gusta esto?
Quiero volver a creer que algo puede ser para siempre, quiero volver a soñar con que nadie nos alejara de la otra persona, quiero volver a caminar bajo la lluvia, quiero volver a morir de amor, quiero encantarme con alguien.

Hace tiempo dije, no me enamorare más, nunca más, pero sabes, quien dijo que enamorarse en fome... Es bacán y yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario