Powered By Blogger

domingo, enero 23

Esta soy.

Un regalo: Algo que la persona busque con dedicación.
Una canción de amor: dificilisimo .. Creo que Afortunada - Fca. Valenzuela
Tu mayor Virtud: mmmm... no lo se !
Tu mayor defecto: Celos (8)
Tu prenda favorita: mmm.. Ahora mi chaqueta de cuero!!
La prenda que más uses: pañuelos
Lo último que hayas comprado: cigarros!
Nombre completo: Lorena Natalia Suárez Torres
Descripción Física: 1.62m, morocha ojos marrones blablabla
Tu peinado favorito: pelo suelo, así a la vida!
Una mujer linda: nada original, mi preferida Angelina
Un hombre lindo: Ashton Kutcher, Johnny Depp, Penn Badgley, Chace Crawford, James Marsden, matthew mcconaughey, Ryan McPartlin, Jesse Metcalfe, Jonathan Bennett,ettttttttc
Un nombre de hombre: Santiago
Un nombre de Mujer: Martina
Una mascota: Mi perro!
Una comida: queso
Una bebida: te verde!
Un chiste: un pollito levanto una patita y bla bla y bla!
Una frase: refranes:
nunca digas nunca
no te des por vencido ni aun vencido
el jardin del vecino siempre es mas verde
la basura de un hombre es el tesoro de otro
a mal tiempo buena cara
en boca cerrada no entran moscas
ETC ETC-
Una amiga: no una: Paty, Gorda, Fran, Yoshi, Romi, Lili
hombre ideal: Tu
Un idioma: ingles&francés
Un país que quieras conocer: Cubaa!
Una película: odio esta pregunta porque me encanta miles pero siempre que hay que decir una digo Pd: Teamo!
Un actriz: Yo
Un color de uñas: todos los más fuertes y prendidos xd
Un color de ropa: Todos!
Un chocolate: Amargo
Un sueño: viajar por el mundo, tener una vida feliz con muchos hijos & familia saludable, exito laboral, etc.
Una materia: Mate
Un día: friday im in love
Un gusto de helado: Nutella, chocolate con chip's, manjar, selva negraa!
Una fruta: Todaaaaaaaas!
Un canal de television: De peliculas, todos los HBO, de monitos... Disney(:
Un hobbie: fotografía
Me gusta: hacer estas locuraaaaaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario