Powered By Blogger

jueves, diciembre 9

u.u

Matrices, espacios vectoriales, generador y bla bla bla, estoy chata, no quiero más de eso u.u Todo esta mal, no quiero estudiar, pero no me quiero ir de la universidad, no quiero caminar, pero necesito correr.
Aveces es todo tan gris, no pensé que serian así las cosas, todo no marcha bien, no me siento bien, nada es como yo quiero, todo va mal, comento errores a diario y no se como solucionar mi vida, es tan loco, no tengo a nadie y los que tengo parece que son de cartón, un poco de agua y ya no están, otra vez me quedo sola, sin nadie, claro como una vez escuche, sin pan ni pedazo...
Es cruda la verdad cuando la vives, antes no pensé que serian así las cosa, muchas veces me lo dijeron, pero ahora que lo vivo, es complicado :S Todo es complicado, nada es como lo soñé, es difícil y no quiero más guerra, no quiero oír a nadie y ni ver a nadie, estoy sola en esto y así me quiero quedar. No necesito de hombres, ni de amigos, me basta con una persona a mi lado, ese que nunca me falla, al que yo le eh fallado miles de veces, pero ahora prometo no fallar y caminar tras sus pisadas...
Yo puedo, tengo fe de eso.

1 comentario:

  1. Lore!!, si la verdad que hace tiempo que no hablamos, la verdad e estado colapsado por mucho, trabajo, estudio, cuando te e visto conectada muchas veces e estado ocupado o tampoco no he querido molestarte por que puedes estar estudiando.
    Yo por mi parte estoy de lo mejor :D ya pase 5/6 y estoy seguro que lo otro lo pase :) y si! ahora me casaron :O xd!! como supiste? de verdad que corren rapido las noticias, tampoco hubo tiempo como para invitarte al supuesto casorio xd!!!.
    Lore, animo!! estas en lo ultimo del año, no bajes los brazos! no caigas! levantate! sigue adelante! no estas sola! yo te apoyo! yo oro por ti! para que Dios te ayude, por que como a mi me a ayudado a ti tambien! ten fe! ten confianza en ti mismo, en tus capacidades, en tu inteligencia, en Dios.
    Yo se que puedes, no decaigas, ya saldra el sol, solo tienes que esperar, todo es un proceso.. harto animo no mas :), que estes bien de lo mejor adios :D.

    ResponderEliminar