Powered By Blogger

domingo, octubre 31

mecuesta.


No soy como crees. Celosa, patética, loca, desconfiada, etc etc! Pero tengo cosas buenas, me gusta cantar aunque no lo hago muy bien, me gusta bailar aunque no le pego tanto, me gusta reirme y fuerte, me gusta conversar mucho, soy sociable, me gusta el chocolate, ahora me gusta estudiar, amo a mis viejos, tengo pocos amigos, pero buenos, me gusta pasarlo bien y disfruto la vida! Con 2o años siento que ya eh vivido lo mas brigido de mi vida, pero eso no es mi gran pena, aun no tengo una alegría que pueda recordar, la eh pasado bien y también la eh pasado mal, como todos, creo yo! Pero sabes? Nunca podre confiar en un hombre, después de todo, les tengo miedo, eh pasado por tantas que me arrepiento de muchas, pero de muchas!
No quiero cometer mas errores, no quiero hacer cosas de las que me pueda arrepentir, no quiero caerme otra vez, no quiero entregar amor y recibir nada. Sere loca, a la antigua, pero no quiero nunca mas enamorarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario